eszh-CNnlenfrja

    ¿Qué es apadrinar?

    ¿Te gustaría apadrinar pero no sabes que significa? Sigue leyendo ...

     

     

     

     

    ¿Qué es apadrinar?

     

    Que tal, el día de hoy te queremos compartir la definición de “apadrinar”. Ya que en nuestro Centro Educativo, nuestros niños y niñas de las ex -vías del tren en Cuernavaca, Morelos; son apadrinados para que puedan tener su educación de calidad de preescolar y primaria, comedor y muchos otros programas más, que les permitirán tener un mejor mañana.

     

    Según la Real Academia Española, “apadrinar” significa: acompañar o asistirá a alguien. También es patrocinar, proteger y acompañar.

     

    Entonces al apadrinar a un niño o niña del Centro Educativo “La Buena Tierra” A.C. escribirás un presente y futuro mejores para ellos y sus familias. Te invitamos a que seas parte del grupo de padrinos y madrinas de La Buena Tierra.

     

      Madrina cercana con su ahijada

     

    Si tú quieres ser padrino cercano, además de tu donación podrás conocer y tener contacto con tu ahijado en su cumpleaños y navidad. Y verlo crecer.

    Puedes apadrinar a un niño o niña desde $250 pesos mensuales. Es muy fácil sólo escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para darte más detalles, también puedes llamarnos o visitarnos en el plantel.

     

     

    Para La Buena Tierra no hay Padrinos/Madrinas grandes ni pequeñ@s, ni much@s ni poc@s, tod@s sumamos para seguir con nuestra causa.

     

     

    Centro Educativo "La Buena Tierra" A.C. 

    Organización benéfica para niños de escasos recursos de kínder y primaria en Cuernavaca, Morelos; desde hace 23 años.

     

    #padrinotenecesitamos #celabuenatierra #educacioninfantil #beneficencia